miércoles, 20 de febrero de 2013

EHG #087: Funciones a la deriva


7 comentarios:

  1. Me encanta xDDDDDDDDDDDDD (Y LO ENTIENDO SIN SER DE CIENCIAS, DAME UN PREMIO (?) ). Also, me gusta el efectillo del agua :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES LA ARTISTA QUE ENTENDÍA DE NÚMEROS xDDDDDDDD

      Y gracias, aunque me da la sensación de que el agua es como... Tempera gris... O algo

      Eliminar
  2. Lo del nº e no lo termino de pillar XD (soy de ciencias pero nula en mates) pero entiendo la broma. Genialosa como siempre, Sergio :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El número e siempre se mantiene igual, se derive o se integre (por eso lo del chiste de "-¡Eh, intégrate! -¿Para qué? Si me voy a quedar igual"), así que el mozo ni se hunde ni ná xD

      ¡Muchas gracias! :3

      Eliminar
    2. ¡Ah, copón! XDDDDDDDD Vale, ahora la segunda parte tiene más sentido XD
      Mantengo lo de "Genialosa" :3 Haces los mejores chistes de mates, algunos profes podrían aprender de tus tiras XDD

      Eliminar
  3. Me cago en la puta. No había visto esta y es muy muy grande XDDD

    ResponderEliminar