sábado, 31 de agosto de 2013

¿Y aquí que pasa?

¡Buenas! 

Buenas tras mucho tiempo, desde luego. Esto no ha cambiado nada desde que me marché sin avisar, ¿eh? Es igual, el caso es que ya estoy de vuelta y vengo a avisarlo, que es de buena educación.

A ver, primero pedir disculpas por no decir nada y desaparecer así porque sí, sin actualizar nada. Los motivos que me han llevado a estar ausente y dejar esto desatendido son variados, pero sobre todo consisten en viajes, viajes, pereza y querer pasar un verano tranquilo (ya que este es más largo para mí por motivos de empezar la universidad).

Una vez dicho esto, vamos a comenzar con los cambios. ¿Qué cambios? Pues los siguientes.




EL HOMBRE GRIS:

El primero, considerado por mí el "más importante", tiene que ver con el cómic que, por decirlo de alguna manera, encabeza el blog.

Como habréis podido observar, el señorito de cabeza sin terminar y bien vestido ausente de color que fue cuasi sustituido por una versión hermosa (?) y coolfreshblahblahblah del dibujante lleva tiempo sin aparecer por aquí, y esto es porque, simplemente, no me apetece seguirlo. Mejor dicho, el rumbo que quería que llevase no se ajustaba al cómic en sí, por lo que decidí dejarlo así a pesar de que planeaba llegar a las 100 tiras.

¿Qué significa esto además de un obvio cese de actualizaciones? Pues que dejará de estar en las pestañas superiores para pasar a la columna de "Otros cómics", que os dirigirá a toooooooodas las tiras y entradas (que creo que no hay ninguna) referidas a EHG.

Planeé hacer una entrada recopilatoria con muertes dibujadas por aquellos que quisieran, pero decidí que mejor haría solo una, la muerte número 1 para el hombre gris, la muerte por excelencia...


...con un chiste pésimo como aquellos que hacía cuando aún vivía. Le echaremos de menos.


O no.

APOCALECHES EN EL INSTITUTO: 

Creo que no hace falta decir nada ni ser un erudido para saber que este cómic quedó estancado hace ya tiempo, pero aun así podeís ver los capis en "Otros cómics", al igual que pasa con El Hombre Gris.

TIRAS DE "EL SERRUCHO":

Al ser tiras conjuntas al periódico que realizaba junto a varios compañeros en el instituto y haber terminado ya bachiller, está claro que también quedan "canceladas". Aunque quizás la palabra exacta no sea esa, pero bueh.

El caso es que también podéis ver las poquitas que se subieron aquí en "Otros cómics".

¿SOPA O GOFRE?:

¿Qué decir de este cómic conjunto con Gifte? Pues estamos planteando hacer ciertas cosas con él, pero por lo pronto la versión actual también queda suspendida y podréis acceder a él en su página de Subcultura a través de...

...sí, de "Otros cómics".

PARTICIPACIÓN EN GIFTEADOR.NET:

Esta también pasa a "Otros cóm--- No, es coña.

En cuanto la web de Gifteador.net vuelva a la normalidad, ya que ahora mismo se encuentra de mantenimiento, pienso volver a la carga con tiras que se subirán a la web y al blog, sin pertenecer a ningún cómic en general, tan solo serán "La tira del miércoles" de Gifteador.net.

En cuanto a su temática, aclarar que tratarán sobre videojuegos y que quizás alternemos entre Gifte-y-Didu y yo o quizá subamos todos.

¿PROYECTOS FUTUROS?:

Tengo un par, pero no pienso desvelar nada, o lo que desvelo lo suelto en twitter sin querer (¿o quizás queriendo?).

Por lo pronto, este blog quedará, por decirlo de una manera simbólica, como nexo de unión entre los sitios donde suba los demás cómics, tiras, etc. y donde publicaré vídeos, noticias, comentarios sobre las actualizaciones, cómics cortos sueltos...

¡¿Y POR QUÉ NO ESTÁS SUBIENDO COSAS YA?!:

¡Porque el ordenador en el que trabajo, el que tiene la tableta y los programas de dibujo y edición de imagen, necestia una puesta a punto y aún no puedo hacer nada!

¿Fecha en la que puede que empiece a retomar mi actividad? Puff, siento decir que no voy a poner ninguna fecha en especial, sino que, cuando vuelva, VOLVERÉ.

Quizás no con rayos, truenos y eco, pero lo seréis los primeros en saberlo.




Por eso de que me seguís y leéis y tal.


¡¡Un saludete!!

1 comentario: