El autor

Sergio Pe Ese 

Tsufu para el internete



En la rutina desde 1995.

Hombrecito de 17 tacos alérgico a frutos secos que intentó ser un supervillano. Como no lo consiguió, se dedicó a dibujar  y hacer chistes malos. Jefazo del bando del gofre y, a ratos, vector.  Se le puede ver vestido con una camisa gris y una corbata. En realidad no.

Se comenta que va a estudiar Ingeniería del Software, con intenciones de estudiar el postgrado de Inteligencia Artificial.

También es el becario oficial de Gifteador.net. Además, ha trabajado en Tecnocolor junto con Mititillas y BigBadBoy666, un programa de radio en Ondacolor sobre nuevas tecnologías.
Aquí puede vérsele siendo soso como de costumbre

Su vida puede ordenarse cronológicamente de la siguiente forma:

1995: Nace (importante acontecimiento para su vida).

2007-2009: Tras garabatear un cómic mu cutre y plagio de Dragon Ball (actualmente en paradero desconocido) decide dibujar sus primeras tiras cómicas. También muy cutres. Además, empieza su periplo por YouTube, con su primer canal.

2010: Tras un tiempo de ausencia dibujística (?), reaparece en Subcultura con “Achievement Unlocked!”, webcómic que luego fue eliminado para no dejar pruebas. En verano, empieza, junto a FrAnubis, la traducción de los cómics de Team Fortress 2. A finales de año nace “El Hombre Gris”, webcómic que sigue vivito.

2011: ¡Comienza la pelea en Subcultura para decidir qué alimento es mejor, ¿Sopa o Gofre?! ¡Al otro lado de los rotus, el asturiano y gran amigo Gifte! ¡A darse de tortas! Oh, y “El Hombre Gris” cumple un año.

2012: Acaba, sin saber cómo, montando un periódico en el instituto, en el que se encarga de dibujar las tiras y de montarlo. “TF2 cómics… ¡En español!” acaba en hiatus. “El Hombre Gris” cumple dos años; “¿SoG?”, uno. Y entra en el Staff principal de Gifteador.net. Y por si fuera poco, empieza un cómic sobre su instituto sumido en un apocalipsis zombi, “Apocaleches en el Instituto”. A pesar de lo que imaginaba, tuvo éxito.

2013: Próximamente...


Podéis encontrarlo en:

-DeviantArt         - Dibujos-bujos          -Youtube

Correo de contacto: 

Sergio.Pe.Ese@outlook.com